Blogia
Ciencias para el Mundo Contemporáneo

LOS SERES HUMNANOS IMPLANTADOS

LOS SERES HUMNANOS IMPLANTADOS

“Qué tal vivir en un mundo en que  sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de Tu vida, como en las peliculas. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en tu casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en tu cuerpo- que toman nota de tus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.

Por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.

Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ’50 y el ’60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.

0 comentarios